Sobre mí

Rich AdamsMe llamo Rich Adams y soy profesor de inglés; cuento con el Certificado Internacional TEFL, que obtuve con la máxima calificación en Madrid en 2007, preparándome con EBC Servicios Lingüísticos. Desde entonces he impartido clases para todos los niveles y edades, desde estudiantes escolares hasta directores ejecutivos, y he preparado satisfactoriamente a mis alumnos para entrevistas de trabajo, exámenes de reconocimiento internacional y una amplia variedad de objetivos personalizados para cada alumno.

Nací en Brighton, al sur de Inglaterra. Mi carrera profesional y académica ha sido muy diversa. Soy Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Southampton (Reino Unido, 2002); poseo también diplomas en producción audiovisual, fotografía arquitectónica y fotografía de reportaje social, a través de la Escuela de Arte y Diseño  de  Bournemouth & Poole (Reino Unido, 1992 – 1994). Acumulo más de ocho años de experiencia como editor de documentales para la televisión británica. Desde que establecí mi domicilio en España, he producido numerosos vídeos corporativos, y he compaginado la enseñanza del inglés con la enseñanza de producción audiovisual para el Máster en Periodismo Digital impartido por la IE Business School (Madrid, 2013). En los últimos años mi pasión por el lenguaje y la enseñanza ha marcado mi trayectoria profesional, y actualmente me dedico por completo a la enseñanza del idioma inglés.

Domino el idioma español. Llevo años felizmente casado con una bella mujer española y tenemos un hijo. En mi tiempo libre – aparte de leer, correr, viajar y cocinar – disfruto aplicando mi experiencia en el aspecto narrativo de la televisión y mi amor por el lenguaje a la creación de literatura narrativa de fantasía.